BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 2 (Leslie)

Drake cogió el coche y fuimos a casa.
- ¿Esa chica es amiga tuya?
- Mm... La acabo de conocer en la playa.
Al llegar a casa, guardé su número en mi agenda (la de la jirafa tuerta) y en mi movil. Después, encendí el ordenador y conecté al messenger. En verano siempre me aburro... La agregué y resultó estar conectada.
LessLie(*)(H) dice:
Hola Sally!
Sally *Hay dos días en los que nunca pienso: Ayer y Mañana* dice:
Hola ^^
LessLie(*)(H) dice:
Que tal estás?
Sally *Hay dos días en los que nunca pienso: Ayer y Mañana* dice:
Pues bien, aburrida -_-" Tu?
LessLie(*)(H) dice:
Ps... igual! xD Donde vives?
Sally *Hay dos días en los que nunca pienso: Ayer y Mañana* dice:
Aqui, en la C/Rainbow garden nº8, tu?

En ese momento me sorprendí muchísimo. ¡Pero si vivía a apenas 1 manzana de mi casa! ¿Cómo es que no nos habíamos visto antes?

LessLie(*)(H) dice:
Yo también vivo en Rainbow garden! nº19! Impresionante, eeh? (H)
Sally *Hay dos días en los que nunca pienso: Ayer y Mañana* dice:
Qe bien! Vienes a casa? xD
LessLie(*)(H) dice:
Vale! :D
LessLie(*)(H) se ha desconectado.

Salí hacia la casa de Sally y en apenas segundos llegué a su casa. Su casa era una hermosa vivienda de dos pisos. Sus colores eran vivos colores rosas pastel para el alrededor y para el marco de las ventanas un azul turquesa realmente hermoso. Las ventanas eran blancas con persiana igualmente blanca y con pegatinas de colorines que la decoraban muy bien. Unas escaleras blancas conducían hasta la entrada, marmol blanco con un 8 en un color dorado en el medio de la puerta. Subí las escaleras y poco a poco vi la acogedora entrada que tenía. Un felpudo típico de "Bienvenidos!" y un par de plantas frondosas verdes que daban una frescura a la entrada. Toqué el timbre. Un sonido vibrante como pequeñas campanas. Oí los pasos de Sally corriendo y abrió la puerta.
- (Casi sin respiración) Hola
- Hola
...

domingo, 21 de marzo de 2010

Capítulo 1 (Sally)

Ese día sentí algo especial... algo fantástico... alguien con quien contar.
----------------------------------------------------------------
Miré mi reloj, casadísima. Había perdido el autobus, ¿y ahora cómo volvería a casa?
-Esperaré a el autobus de la playa....si no hay otra opción...-Reflexioné en voz alta.
Me senté a esperar en la orilla de la playa, y de repente vi una pelota que se dirijía a otra chica que estaba sentada en la arena, con los ojos cerrados.
-¡Cuidado!-Grité lo más alto que pude, pero aquella chica no pudo hacer más movimiento que abrir los ojos y la pelota rebotó en su cara.. Me acerqué a ver cómo estaba. ¡Pobre chica!menos mal que tenia un botiquín en mi mochila... Uuf!
- Aay lo siento. ¿Estás bien? -Le pregunté - ¡¿Pero qué hacen?! ¿Son gilipollas o qué?-Les grité a los que le habían tirado la pelota.- Perdona, había unos chicos que estaban jugando al futbol.
- Nono, tranquila. ¡Auu!-Tenía una voz muy tranquila y dulce, pero un poco temblorosa debido al golpe...
- Aah, ven. Tengo un botiquín. Te curaré.-
Con la cara tapada, le cogí de la mano y le llevé a donde habia dejado mi mochila. Cogí de mi mochila un a toallita y le limpie los ojos (llenos de arena) y después le curé la cara. Me fije en ella, era muy guapa, era rubia con un amecha rosada. Su piel era pálida al igual que la mia, y sus ojos tan bonitos, verdes.
- ¿Mejor?-Le pregunté.
- Si, gracias - me dijo sonriendo.
- ¿Cómo te llamas?
- Leslie, Leslie Cooper.
- Yo soy Sally, Sally Hudson.
- Encantada.
Estuvimos un rato hablando, nos conocimos un poco, me pareció una chica muy simpática y divertida. Después de un rato llegó un chico alto y rubio al igual que ella, tenía los ojos azules y la piel pálida, la verdad que se parecían mucho, asi qeu supuse que era su hermano.
- Leslie, ¿donde te habías metido? Llevo un rato buscándote.-Le dijo a Leslie
- Aah, lo siento, Drake. Me había despistado, solo un segundo. -Le respondió Leslie mientras se giraba hacia mí - ¿Tienes una hoja y un bolígrafo?-Me preguntó
- Si - me extrañó la pregunta, pero se lo doy - Toma.
En esa hoja me apuntó su número de móvil y su correo. Se despidió de mi y se fue con su hermano...


Hoooola!! Espero que les haya gustado el cap! Siento no haber escrito capitulo antes, pero era semana de exámenes! De todos modos le había prometido a Pear que subiría antes del lunes, Asi que aquí está mi cap!! Kizzez LL)*

domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulo 1 (Leslie)

Cuando te conocí... sentí un calor en el corazón que nunca más he vuelto a sentir... Tal vez... fuera que el día era muy caluroso y estabamos en verano... Pero... yo creo que no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo iba dando un tranquilo paseo por la playa, escuchando mi Ipod, Hook me up (The Veronicas).
- Nono... Tommy! No te apagueees...
Tommy (mi Ipod) se había apagado. Ahora, tenía que esperar en la playa a que mi hermano me viniera a buscar sin nada que hacer. Me senté en la arena a esperar y empecé a observar el mar. Cerré los ojos. Se escuchaba el rumor del mar, las risas de niños jugando, el chapoteo sin cesar... De repente, oí un fuerte: ¡Cuidado! Abrí los ojos y vi como un balón de futbol de los duros llegaba a mi cara. Era un dolor incesante. Me quité el balón de la cara corriendo. Y me tapé la cara. Me quité toda la arena de los ojos. Pero la mitad me había entrado en los ojos. ¿Por qué los tuve que abrir en el último momento? Mierda.
- Aay lo siento. ¿Estás bien? - era una voz afeminada y muy suave y dulce - ¡¿Pero qué hacen?! ¿Son gilipollas o qué? Perdona, había unos chicos que estaban jugando al futbol.
- Nono, tranquila. ¡Auu!
- Aah, ven. Tengo un botiquín. Te curaré.
Aún con la cara tapada y sin saber quién era esa chica, me cogió de la mano y me llevó apenas poco más lejos de donde estaba yo acostada. Noté como me limpiaba los ojos con una toallita húmeda y despues me limpiaba y me ponía una tirita en la herida. Observé que era una hermosa chica de pelo negro (con una mecha rosada al igual que yo) y tenía unos preciosos ojos azules.
- ¿Mejor?
- Si, gracias - le dije sonriendo.
- ¿Cómo te llamas?
- Leslie, Leslie Cooper.
- Yo soy Sally, Sally Hudson.
- Encantada.
Así, nos fuimos conociendo poco a poco hasta que mi hermano llegó a la playa.
- Leslie, ¿donde te habías metido? Llevo un rato buscándote.
- Aah, lo siento, Drake. Me había despistado, solo un segundo. - me giro hacia Sally - ¿Tienes una hoja y un bolígrafo?
- Si - me lo da - Toma.
En esa hoja le apunto mi número de móvil y mi correo. Me despido de ella.

Holaa! Como me siento muy muy indignada porque crean que posteo los caps muy cortos en mis blog cuando los posteo a la fuerza, sin inspiración alguna y con inpedimentos, he intentado poner este más largo. Contentas? >=( Pues ála, adios.

sábado, 13 de marzo de 2010

13.03.10!!

Aqui Pear (NeRy) que hoy está super Happy Lerapy!!

Y os preguntareis... ¿Por qué? Pues bien, mi respuesta...
Hoy es 13 de marzo del 2010, día en el que hace solamente 13 años una niña guapa de ojos verdes nacía! Y bien, ese es un buen motivo por el que estar tan happy como lo estoy yo!
Ya 13 años que se han pasado para mí volando! -_-" Pero bueno... Por eso quería compartir con todas nuestras seguidoras una deliciosa tarta de cumpleaños virtual!
Servios, servios! Disfrutad de ella tanto como lo disfruto yo aqui en la realidad y bueno, PASADLO SUPER HIPER MEGA ULTRA WACHI!! Ok? ^^ Postearé esta tarde - noche el primer cap, narrado por Leslie! Nerviosas? Como será? Chan chan chaaaan!! Pues ya vereis! Solo esperad unas horitas nada más!! Si? Muchisimos besetes para TODAAAS!! Os quiero! (LL*
Firma: Pear (NeRy) Happy Lerapy!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Sally

Hola! Soy Shake y bueno... Como me dijo Nery que iba a postear mañana, vine a poner la descripción de mi personaje con el que narraré a veces la historia ^^ Allá va:
Nombre: Sally
Apellido: Hudson
Descripción: 1'63 m. Tiene unos preciosos ojos azules, que contrastan muchísimo con su pelo negro. Al igual que Leslie, tiene una mecha rosada, pero ella la tiene a un lado del pelo. Es emo. Le gusta escuchar musica, sobre todo paramore. No es buena en los deportes y no le gustan para nada. Es timida aunque extrovertida con la gente conocida. Normalmente lleva el pelo suelto y es largo y liso. Es aficionada al manga y ha participado ya con Leslie en muchos concursos de Cosplay aunque nunca han ganado. Su mejor amiga es Leslie y ambas quedan mucho juntas. Asiste al instituto Femenino mientras que Leslie asiste al instituto Masculino.
Les ha gustado? Espero que si! Bueno, me marcho! Kisses!

jueves, 11 de marzo de 2010

Leslie

Aqui Pear (NeRy)!!
Uno de los personajes principales! Los capitulos serán escritos o por mi o por Shake y cada uno lo narra con una de las protagonistas. Y Bien! Pues yo describiré a la mía!
Nombre: Leslie Juliette
Apellido: Cooper
Descripción: 1'65 m. Rubia con una mecha rosa en el flequillo. Su larga melena rubio oro liso seduce a cualquiera. Sus grandes ojos verdes en los que te pierdes, brillan enormemente. Casi nunca se suelta el pelo, le da calor y le encanta jugar con él haciendose coletas, trenzas y muchas cosas más. Le gusta el estilo casual y le encanta escuchar todo tipo de musica de su Ipod, al que llama Tommy. Le gustan los grupos Pop, Rock y su preferido es Paramore, grupo que le pegó Sally. Su mejor amiga es Sally y ambas quedan mucho juntas. Asiste al instituto Femenino mientras que Sally asiste al instituto Masculino (ambos son mixtos pero antiguamente eran uno solo femenino y otro solo masculino y por eso viene sus nombres). Ha participado en concursos de Cosplay con Sally aunque nunca han ganado.

Postearé el día de mi cumple (13.03) con un cap. interesante y le diré a Shake (Stefy) Qe postee la descripción de su personaje lo antes posible! Besoooooos :) Love love love you! (LL*