BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 13 de marzo de 2010

13.03.10!!

Aqui Pear (NeRy) que hoy está super Happy Lerapy!!

Y os preguntareis... ¿Por qué? Pues bien, mi respuesta...
Hoy es 13 de marzo del 2010, día en el que hace solamente 13 años una niña guapa de ojos verdes nacía! Y bien, ese es un buen motivo por el que estar tan happy como lo estoy yo!
Ya 13 años que se han pasado para mí volando! -_-" Pero bueno... Por eso quería compartir con todas nuestras seguidoras una deliciosa tarta de cumpleaños virtual!
Servios, servios! Disfrutad de ella tanto como lo disfruto yo aqui en la realidad y bueno, PASADLO SUPER HIPER MEGA ULTRA WACHI!! Ok? ^^ Postearé esta tarde - noche el primer cap, narrado por Leslie! Nerviosas? Como será? Chan chan chaaaan!! Pues ya vereis! Solo esperad unas horitas nada más!! Si? Muchisimos besetes para TODAAAS!! Os quiero! (LL*
Firma: Pear (NeRy) Happy Lerapy!!

4 rayos de sol :)!*:

Vicky dijo...

Felicidades Nery!!

Sweets Peaches dijo...

Feliiciidades Nery!! ^^
Graciias x la tarta! ^^
Pero una cosiita...Debes de prometernos una cosa ok?
Promete k te lo pasaras SUUUUUUUUPER bien!! Promete k durante TOOODO el dia SONREIRAS!^^
Promete k este va a ser uno d los dias MAS FELICES de tuu viida!! ^^ =D=D
Jeje...Es mas d una promesa...Pero cumplela eeeh!^^
Y k waaai! El capi esperadiiiiiiisiimo! =D=D *-*
K iluusion d k lo suban! ^^
ChaaaO! Muxooos besos!! 13 tirones d oreja + uno de regalo!!! Y miiiiiiil veces FELIICIIDADES!=D

carlaa. dijo...

OH!!
FELICIDADES NERY!
y wii
primero queria decir hola ^^
me reporto aqui como una nueva seguidora
y bueno
estare esperando el primer cap!
me lei las descripciones y me parecio muy bueno!
y me gustaron las canciones!!!
la sengunda la adoro!
amo la voz de jason mraz!!!!!
y OH!
gracias por el pastel
que divina ^^
pasala inedito

bueno, cuidense

Anónimo dijo...

Felicidades por tercera vez amour!
Y bueno, que a ver cómo será el primer capítulo, que seguro que nos gusta mucho y es interesante, pero aun así, quiero leerlo ya >.<
Besitossss y que te lo pases genial en tu cumple!!
P.D.: ya te comenté también en los otros dos blogs xD