BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulo 1 (Leslie)

Cuando te conocí... sentí un calor en el corazón que nunca más he vuelto a sentir... Tal vez... fuera que el día era muy caluroso y estabamos en verano... Pero... yo creo que no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo iba dando un tranquilo paseo por la playa, escuchando mi Ipod, Hook me up (The Veronicas).
- Nono... Tommy! No te apagueees...
Tommy (mi Ipod) se había apagado. Ahora, tenía que esperar en la playa a que mi hermano me viniera a buscar sin nada que hacer. Me senté en la arena a esperar y empecé a observar el mar. Cerré los ojos. Se escuchaba el rumor del mar, las risas de niños jugando, el chapoteo sin cesar... De repente, oí un fuerte: ¡Cuidado! Abrí los ojos y vi como un balón de futbol de los duros llegaba a mi cara. Era un dolor incesante. Me quité el balón de la cara corriendo. Y me tapé la cara. Me quité toda la arena de los ojos. Pero la mitad me había entrado en los ojos. ¿Por qué los tuve que abrir en el último momento? Mierda.
- Aay lo siento. ¿Estás bien? - era una voz afeminada y muy suave y dulce - ¡¿Pero qué hacen?! ¿Son gilipollas o qué? Perdona, había unos chicos que estaban jugando al futbol.
- Nono, tranquila. ¡Auu!
- Aah, ven. Tengo un botiquín. Te curaré.
Aún con la cara tapada y sin saber quién era esa chica, me cogió de la mano y me llevó apenas poco más lejos de donde estaba yo acostada. Noté como me limpiaba los ojos con una toallita húmeda y despues me limpiaba y me ponía una tirita en la herida. Observé que era una hermosa chica de pelo negro (con una mecha rosada al igual que yo) y tenía unos preciosos ojos azules.
- ¿Mejor?
- Si, gracias - le dije sonriendo.
- ¿Cómo te llamas?
- Leslie, Leslie Cooper.
- Yo soy Sally, Sally Hudson.
- Encantada.
Así, nos fuimos conociendo poco a poco hasta que mi hermano llegó a la playa.
- Leslie, ¿donde te habías metido? Llevo un rato buscándote.
- Aah, lo siento, Drake. Me había despistado, solo un segundo. - me giro hacia Sally - ¿Tienes una hoja y un bolígrafo?
- Si - me lo da - Toma.
En esa hoja le apunto mi número de móvil y mi correo. Me despido de ella.

Holaa! Como me siento muy muy indignada porque crean que posteo los caps muy cortos en mis blog cuando los posteo a la fuerza, sin inspiración alguna y con inpedimentos, he intentado poner este más largo. Contentas? >=( Pues ála, adios.

7 rayos de sol :)!*:

Anónimo dijo...

Hola Nery!
Pues a mi si que me ha gustado mucho. Si no llegas a decir que no tienes inspiración, ni se me pasa por la cabeza. Lu sientu T.T
Pero me ha encantado!!
Besitosssss!! Love U!!

Unknown dijo...

No. No estoy contenta ¬
Los qiero MAAAAAAAAAAAAAS largos!
LAAAAAAAAAAAARGUISIMOS!
Bueno, igual me encanto!
Subi pronto!
Besitoos!
Love you Sister!.

Vicky dijo...

Me encantó el cap!! Espero que Stefy poste pronto.
Besos

carlaa. dijo...

OH!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL CAP!!!
la verdad esque si no tienes inspiracion deberias de tomarte un tiempo y buscar una fuente de esta
porqe escribir no es algo que uno hace por obligacion ni a fin de lucro
sino por puro placer y satisfaccion propia
si tienes un blog es porqe te gusta escribir y sabes que lo aces bien
y por eso esque tienes seguidoras
pero nosotras solo apreciamos tus creaciones
no estamos aca para forzarte a nada
sino al contrario
las seguidoras alentamos el buen trabajo
como el tuyo ^^
no te preocupes
postea cuando puedas y los caps del tama;o que desees
es tu historia
no nuestra ^^

cuidate y estare esperando el siguiente cap ^^

Sweets Peaches dijo...

Uuuuh! =(
Debias prometer k no te abrias enfadado en tu cumple =(
Joo...='(
K mal k te hayas enfadado =(
Pues da iiwal k sean asi cortitos, a veces mejor y todo xk uno no se cansa y la cosa se ace mas amena =)
Pero sabes k? Kizas los hagas cortos pero los aces suuper liindos! ^^ Nos encantan tus capis!^^
Ademas...Normal, si no tienes inspiracion ¬¬
Escribir a la fuerza no es bonito, es mejor cuando escribes xk kieres, xk sientes la necesidad y las ganas de escribir, Asi las cosas salen mejor =)
Y bueno..K nos enncanto el primer capi!!=D
ya keremos el 2º, el 3º..ECT!! XD
Chaaao! Besos!
Suube...Cuando kiieras! =D

.://..Chikaguera..//:. dijo...

Oooh SÍ!! K BIEEEEN!!
Ya postean capii!!! ^^
K xulO! Me encantoo!! *-* :D
pero k mal k te enfadases :(
estoi cn carla y cn sweets peaches...
espera a tener inspiracion y ganas para escribir, no te podemos obligar a acer algo k no kieres o k no puedes hacer...mejor un BUEN capitulo escrito cn motiivacion a uno k este escrito sin inspiracion i sin ganas...:s
asi k ya sabes, no te estreses, sube cuando kieras, nosotros aki esperamos :)

Unknown dijo...

awww esta genial el primer capitulo, que feo lo de la pelota en la cara menos mal que Sally la ayudo :/, me encanto el capitulo, posteen pronto, bye!