BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 11 de marzo de 2010

Leslie

Aqui Pear (NeRy)!!
Uno de los personajes principales! Los capitulos serán escritos o por mi o por Shake y cada uno lo narra con una de las protagonistas. Y Bien! Pues yo describiré a la mía!
Nombre: Leslie Juliette
Apellido: Cooper
Descripción: 1'65 m. Rubia con una mecha rosa en el flequillo. Su larga melena rubio oro liso seduce a cualquiera. Sus grandes ojos verdes en los que te pierdes, brillan enormemente. Casi nunca se suelta el pelo, le da calor y le encanta jugar con él haciendose coletas, trenzas y muchas cosas más. Le gusta el estilo casual y le encanta escuchar todo tipo de musica de su Ipod, al que llama Tommy. Le gustan los grupos Pop, Rock y su preferido es Paramore, grupo que le pegó Sally. Su mejor amiga es Sally y ambas quedan mucho juntas. Asiste al instituto Femenino mientras que Sally asiste al instituto Masculino (ambos son mixtos pero antiguamente eran uno solo femenino y otro solo masculino y por eso viene sus nombres). Ha participado en concursos de Cosplay con Sally aunque nunca han ganado.

Postearé el día de mi cumple (13.03) con un cap. interesante y le diré a Shake (Stefy) Qe postee la descripción de su personaje lo antes posible! Besoooooos :) Love love love you! (LL*

5 rayos de sol :)!*:

Unknown dijo...

Me encanto el personaje Sister!
Aunqe eso de los nombres me dio risa...xD
Bueno, espero el otro personaje pronto!
Besitooos!
Love You ♥.

Unknown dijo...

awww parece que va a estar super interesante, posteen pronto, bye!!

Vicky dijo...

Bien Nery!! Pusiste el nombre bien!! Mira que poner en vez de leslie, leila. ¬¬

Sweets Peaches dijo...

wiii!! ^^ k waaai! =D
estara...INTERESANTIIISIIIMA! ^^
K ganas tngo d k empiece! ^^
Y d k se postee la descripcion d Shake!^^
La descripcion d leslie me uusta ^^
Posteen pronto ! ChaO! BsS!

Anónimo dijo...

Se ve inte el personaje, a ver si comenzáis a postear ya los capitulillos que los leamos. Me paso ahora mismo por el otro personaje de tu compañera.
Besitoss!!